Karim Kharbaoui                 


  • Artista visual que se describe a si mismo como un ciudadano del mundo en búsqueda perpetua de la riqueza espiritual. Se encuentra cerca de varias disciplinas como el video arte, la instalación, la performance y el arte urbano. También es miembro de grupos de artistas ubicados en Francia como Alma, United Suspected Artists o Handka.

    Sus viajes le ayudaron a potenciar su trabajo como artista y a enriquecer un espectro de disciplinas que abordan prácticas que van desde la performance a la caligrafía. En este hacer se dan cita una gran variedad de símbolos que utilizan, entre otros medios, la gestualidad de la escritura para transmitir emociones a través de una técnica mixta con un marcado protagonismo del color.

    Entre sus proyectos individuales, destacamos las realizadas en diversas instituciones en España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Serbia, Irán, Japón y Grecia. Entre sus exposiciones en grupo, cabe recordar las realizadas en varias ciudades de Marruecos, Europa, Canadá, Irán y Palestina.



-->