anananananan…                 


  • Vigo, 1969. hoy, martes 27 de diciembre de 2011, viva. diletante. alumna de la facultad de bellas artes de pontevedra desde el curso académico 2008-2009.

    los restos marcan…, mi profundo agradecimiento a Enrique Ablanedo. vivir y disfrutar el microcosmoshazelwoold. Gracias. Siempre llevo un trocito en mi bolsillo. restos de piano de Enrique Goberna. trocitos de piano-manzana de Chang-Roock-Moon. un piano-fósil de Martín Millán. de Fernando López Pan, crimen y castigo del clavecín. de Ignasi Jordà, el primer trocito de François Couperin. trocitos de CLAVE, miniaturas de clavicordio, rigor y música, gracias a Siebe Henstra. alguna pincelada robada de Pierre Hantaï. regalos y enseñanzas de la escuela psín-pson del concello de porto do son. regalos y aprendizaje del microcosmos sotto voce.

    Algún día tendré en mi bolsillo trocitos de BBAA-Pontevedra… restos de afecto…outros… des autres… otros…outros! La acción “Multiverso”: “…e Kan-arte y mecerte do meu” es una dedicatoria a todas las personas que creen y construyen un mundo mejor, incluso anónimamente.

    “MultiVerso” es agradecimiento y aliento.


-->